SIERO

POLíTICA

Tere Álvarez es la nueva Coordinadora Local de IU Siero

Martes 28 de Marzo del 2017 a las 01:10


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

En los últimos dos meses IU Siero ha llevado a cabo un proceso de adaptación de su estructura a los nuevos estatutos de IU Asturias aprobados en la última asamblea regional. En este proceso, y a través de unas primarias internas, se ha llevado a cabo también la elección de Tere Álvarez como nueva Coordinadora Local.

Tere además de participar en la Plataforma Contra los Crematorios en Casco Urbano fue miembro de la candidatura de IU Siero a las últimas elecciones municipales (ocupando el puesto número 6) y ejerció de secretaria de Organización local hasta el pasado mes de diciembre. Desde la ya mencionada Asamblea Regional de IU Asturias, es miembro de la dirección regional de la organización.

El máximo órgano de dirección de IU Siero entre asambleas, que ahora se denomina Coordinadora de Base Local, estará compuesta por un total de doce personas habiendo sido delegadas en ellas distintas responsabilidades y ocupando a partir de ahora la secretaria de Organización Juan Luis Vallina Ariznavarreta.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas