SIERO

DEPORTES

Lugones Rangers se enfrentó al primer clasificado el Carpintería Joaquín

Viernes 03 de Marzo del 2017 a las 14:55


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Gran ambiente futbolístico el que se respiraba el sábado, en el polideportivo de la Fresneda, con gran afluencia de público, para ver el partido que enfrentaba al Lugones Rangers y Carpintería Joaquín, primer y segundo clasificado respectivamente. El encuentro comenzó con alternativas para ambos equipos, hasta que en el minuto 9 una falta al borde del área de libre directo y  fallo en la barrera del Rangers, adelantaba a los visitantes.

Continuó el partido con fuerzas igualadas, hasta que en el minuto 22 una fuerte entrada del portero visitante sobre Aixel, dejó al jugador inconsciente en la pista por lo que el árbitro pitó penalti pero sin ningún tipo de cartulina, para sorpresa del público. Dicho penalti lo convertiría Linos, para poner la igualada en el marcador. No transcurrió mucho tiempo, aproximadamente 2 minutos, en un error del colegiado no pitando una falta por parte de Carpinterías Joaquín, proporcionaba una contra con la que el equipo visitante volvía adelantarse en el marcador, con la consiguiente indignación del público, alcanzando así el descanso.

Comienza la segunda parte con un Rangers dispuesto a revertir la situación, un Carpinterías abusando de un juego brusco y un colegiado muy permisivo. En el minuto 33, Hugo con un pase de Pablín volvía a colocar la igualada en el marcador. Quedaba claro que el Rangers seguía con su juego, aunque con ocasiones erradas, mientras que el ambiente se iba caldeando en la Fresneda, tanto en la pista como en las gradas, hasta que en el minuto 43, en un despiste defensivo y en una de las pocas llegadas del rival, la suerte les sonrió, colocando el 2-3 en el marcador. De aquí al final del partido los lugonenses no fueron capaces de revertir la situación. Terminando el partido con derrota para los locales 2 a 3.

Desde la dirección del Lugones Rangers agradecen la gran afluencia de aficionados y el apoyo mostrado desde la grada. Para estar al día de Lugones Rangers y del fútbol sala asturiano no duden en descargarse la app Lugones Rangers para Android e IOS, en ella se incluye un apartado en el que podrán conocer y colaborar con la asociación Galbán en ayuda de los niños con cáncer en Asturias. Cualquier ayuda, por pequeña sea, hará mejor la vida a esos peques y a sus familias.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas