SIERO

SOCIEDAD

Lugones celebra el Carnaval con una lluvia de premios

Miercoles 01 de Marzo del 2017 a las 10:06


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Fundación Municipal de Cultura de Siero organizó el concurso de disfraces infantil de Lugones, con una carpa colocada en la Plaza de la Paz. El certamen comenzó a las 16.30 horas, pero antes hubo talleres de maquillaje, máscaras y globoflexia.

En el tradicional concurso de disfraces infantil se repartieron 1.820 euros en premios.  En la propia carpa, la fiesta se completó con karaoke y discoteca infantil. Y como colofón se repartió el chocolate y los bizcochos para todos los participantes.

Los ganadores en la categoría de 0 a 3 años fueron: el primero “Las joyas de la Princesa”, que consiguió 25 puntos; en segundo lugar quedó “Chase” con 24 puntos; en tercer lugar “Mariquita” con 23 puntos y el accésit lo consiguió “Locomotora de vapor” con 21 puntos.

En la categoría de 4 a 7 años el primer premio fue para “Qué regadito está mi girasolito” con 28 puntos; en segundo lugar quedó “Muñeca Elsa” con 26 puntos; el primer premio fue para “Dragón” con 24 puntos y el accésit para “Marshall”.

De 8 a 12 años los ganadores fueron en primer lugar “El Monstruo viene a verme” con 29 puntos; el segundo “Caja de música” con 26 puntos; el tercero se lo llevó “Naturaleza cruel” con 22 puntos y el accésit “Reina de Corazones” con 20 puntos.

En la categoría grupal infantil el primer premio se lo llevó “Matrimoniadas de Cuéntame” con 30 puntos; el segundo premio fue para “Alicia en el País de las Maravillas” con 27 puntos; el tercero recayó en “Safari fotográfico” con 26 puntos y los dos accésit fueron para “Caracoles” con 22 puntos y “Manda huevos” con 24 puntos.

En la categoría familiar el primer premio fue para “Reciclaje” con 30 puntos; el segundo para “Los picapiedra” con 27 puntos; el tercero para “La familia Adams” con 26 puntos y los dos accésit fueron para “Aladdín” y “Los animales muellielásticos” empatados a 24 puntos.

Los premios en las categorías por edades fueron de 80 euros para los primeros, 65 euros para los segundos, 50 euros para los terceros y 30 para los accésit, para canjear en establecimientos de Lugones por libros, material escolar y juegos infantiles. En las categorías de grupo y familiar los premios fueron para los primeros 150 euros; los segundo 100 euros; los terceros 80 euros y los accésit 50 euros cada uno, estos recibieron cheques canjeables.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas