[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Beatriz Polledo: “No tengo constancia de recibir ninguna carta y los responsables de las quejas deberían de salir del anonimato”

Lo único que he intentado siempre es unir sensibilidades, no entiendo esta situación que se ha creado

Publicado el 20/02/2017
El tapin Beatriz Polledo: “No tengo constancia de recibir ninguna carta y los responsables de las quejas deberían de salir del anonimato”La presidenta del Partido Popular de Siero y portavoz municipal, Beatriz Polledo.

La presidenta del Partido Popular de Siero y portavoz municipal, Beatriz Polledo, aseguró que no tiene constancia de haber recibido ninguna carta y piensa que los responsables deberían de salir del anonimato, “yo debería de saber quiénes son, porque a mí no me ha llegado ninguna queja de los afiliados, ni simpatizantes de ningún sitio y mucho menos de Lugones por los cauces que suelen usarse”, reconoció.

Polledo aseguró que ella no recoge el correo de la sede, pero que nadie le hizo saber que había llegado una carta de este tipo, “no sé si son afiliados, simpatizantes o militantes porque todos tienen mi teléfono y si no en la sede se lo dan para que hablen conmigo de lo que sea”, afirmó. La presidenta recordó que una vez al mes antes del pleno ordinario de Siero se reúne la Junta Local popular para tratar diferentes temas y este martes 21 de febrero lo hará a las 20 horas en la sede, es una reunión abierta a todos los militantes y simpatizantes, donde se hará un resumen de los congresos que han tenido lugar y se preparará el autonómico.

“Estas personas deberían haber ido a una junta local, como se ha hecho en otros casos, y presentar su malestar no en los medios de comunicación. Si no lo querían hacer así me podrían haber llamado, porque estoy dispuesta a hablar con ellos si se identifican. Lo único que he intentado siempre es unir sensibilidades, no entiendo esta situación que se ha creado”, aseguró.