SIERO

SOCIEDAD

El equipo de fútbol sala base La Esperanza dona parte de su carné de socio a la Asociación Galbán

Viernes 17 de Febrero del 2017 a las 12:02


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El equipo de fútbol sala base La Esperanza de Lugones ha decidido donar parte de los recaudado en los carnés de socios de esta temporada para la Asociación Galbán de familias, niños y adolescentes con cáncer del Principado de Asturias. El coste del carné es de 10 euros anuales, y de ese dinero se destina 1,5 euros para este colectivo.

El presidente de La Esperanza, Javier García, explicó que pretenden colaborar con la Asociación durante tres años a través del carné de socios, del torneo anual que organizan y de la fiesta de fin de temporada en la que participan todos los chavales. "Lo que queremos es que los niños además de aprender a jugar a fútbol, conozcan e interioricen los valores que aporta este deporte dejando de lado la competitividad", relató. A la entrega acudió el presidente de Galbán, Julio Linares, que reconoció que el más del 80% de su financiación se debe a iniciativas de este tipo y se mostró muy agradecido con el equipo y los deportistas.

Además el primer equipo del que es filial La Esperanza, el Lugones Rangers, también colaborará con Galbán de cara a la temporada que viene donando parte de lo recaudado con las rifas de las cestas que tienen lugar cada partido y organizando un partido solidario.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas