SIERO

DEPORTES

Buena cosecha de títulos y medallas para Lugones en el regional juvenil y junior de pista cubierta

Miercoles 15 de Febrero del 2017 a las 05:27


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El palacio de los deportes ovetense reunió a los mejores atletas junior y juveniles de Asturias dejando un buen botín para el Atlético de Lugones, que consiguió cuatro títulos, 5 medallas más y dos marcas mínimas para acudir a los nacionales.

El lanzador junior Adrián González “Totó” se hizo con el título de peso Junior con una marca por encima de los 14,60 que le da además el derecho a acudir al campeonato de España a disputar en marzo en Valencia, esta marca lo coloca cuarto del ranking nacional.

También se proclamó campeón de Asturias juvenil, el atleta del Carbayu, Matías Vicente, en la especialidad de triple, siendo además segundo en longitud, en esta prueba sólo fue superado por su compañero de equipo Sergio Rodríguez-Almoño, siendo tercero, para firmar un tremendo triplete, otro atleta de Lugones Juan Blanco, estos tres atletas entrenan con el responsable de saltos del club, Jonathan Losas.

A estos resultados hay que añadir el bronce de Santiago Escobedo en salto de altura juvenil y destacar la actuación, posiblemente haya sido el atleta más destacado de este campeonato, de Alex Río que se impuso en los 400 m/lisos quedándole fuerzas para ser segundo en el 200 m/l y tercero en los 60 m/l.

En esta reunión en la prueba de control de peso cadete el atleta del Lugones Emiliano Zazo con un lanzamiento de 13,63 consiguió la marca mínima para el campeonato de España de Antequera.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas