SIERO

DEPORTES

El Puente Vieyu perdió contra el Cabo Blanco por 4 a 2

Martes 14 de Febrero del 2017 a las 03:47


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Partido disputado en La Caridad, donde el equipo local puso muy difícil las cosas al Puente Vieyu en los primeros minutos. Tras espabilar el Puente Vieyu se adelantó en el marcador gracias a un gran disparo ajustado al palo de Jony que les adelantaría en el partido 0-1. Poco más tarde les empataron en una falta lateral con un buen tiro. 1-1 y al descanso.

En la segunda parte tuvo el balón el Puente Vieyu y en una gran jugada de banda donde participaron todos, se hizo el 1-2 a favor gracias a Barbi. 5 minutos muy malos por parte de los lugonenses hicieron que les empatasen a 2 por no estar atentos. En la siguiente jugada se adelantó el Cabo Blanco mediante una pared y un jugador de ellos solo. A los 2 minutos les metieron el cuarto con un tiro lejano en una contra. Jugaron el final del partido con portero-jugador teniendo 2 ocasiones claras que paró el portero.

5 minutos malos les lastraron en el partido. Volverán a jugar en casa el próximo fin de semana ante el Tifosa FS a las 17:30 horas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas