SIERO

DEPORTES

El Lugones Rangers goleó al Futsal Mieres

Martes 14 de Febrero del 2017 a las 16:30


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Partido asequible que enfrentaba al Rangers contra el Futsal Mieres último clasificado. En el minuto 5 Hugo abría el marcador, un minuto más tarde Madera con asistencia de Hugo ponía el 2-0. En el minuto 8, Rubio con asistencia de Pablín colocaba el 3-0, en el minuto 13 Morán con asistencia de Aixel, metía el cuarto. Ya en el minuto 16 de la primera parte, Madera con asistencia de Hugo subía el quinto gol al marcador, dos minutos más tarde Madera con asistencia de Rubio hacía su hat trick subiendo el sexto gol, seguidamente Aixel con asistencia de Morán cerraba la primera parte con el séptimo gol, dejando el marcador en el descanso 7-0.

Tras la reanudación en el minuto 27 Aixel con un robo de balón subía el octavo gol, en el minuto 31 Aixel de nuevo con asistencia de Rubio, metía el noveno gol, cerrando su hat trick, 5 minutos después Nuco con asistencia de Madera ponía el 10-0 en el marcador, en el minuto 45 Pablín en una jugada de córner subía el décimo primer gol, un minuto después Paramio, en su debut, marcaba el gol número 12 para los Rangers y en el minuto 50 Hugo con pase de Pablín metía el decimotercero y último gol del partido, dejando el marcador con un contundente 13-0.

Cabe destacar la noble actitud del Futsal Mieres encajando la derrota con total deportividad, actitud que demostraron durante todo el encuentro. Con ello Lugones Rangers sigue segundo en la clasificación a tan solo un punto del líder (Carpintería  Joaquín), que visitará el 25 de febrero a las 17:30, en el Polideportivo de la Fresneda, se espera sea el asalto al liderato por parte del Rangers. Desde el Rangers hacen un llamamiento a todas las personas que vengan a animar al equipo, será un partido decisivo para las aspiraciones del ascenso a preferente.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas