SIERO

DEPORTES

Paula Alonso y Manuel Menéndez del club Triatlón Lugones ganaron el VI Duatlón Escolar de Siero en La Acebera

Domingo 12 de Febrero del 2017 a las 02:13


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Escuela Triatlón Lugones organizó el día 12 de febrero el VI Duatlón Escolar de Siero en la finca de La Acebera, con la colaboración de la Federación Asturiana de Triatlón (www.triatlonasturias.org). En la prueba participaron más de 80 menores de toda Asturias con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años de edad, es decir, de las categorías prebenjamín hasta cadete. Todos los participantes se llevaron un Diploma por participar, a excepción de los infantiles y cadetes que recibieron su merecida medalla.

Los ganadores masculinos en la categoría infantil fueron: Iván Alonso (Club Triatlón Oviedo), el segundo fue Lucas López (Traitlón Villa de Pravia) y el tercero Hugo Rodríguez (Triatlón Coque Uría), Las chicas que ganaron fueron: Erika Pérez (E.N, Corvera), la segunda Selena Barreiro (Triatlón Coque Uría) y la tercera del mismo equipo Candela García.

En la categoría cadete los ganadores masculinos fueron: en primer lugar Manuel Menéndez (Triatlón Lugones), Pavels Smirnovs (Musltideporte Oviedo) y el tercero Rubén Fernández del mismo equipo. En cuanto a las chicas venció Paula Alonso (Triatlón Lugones), la segunda Victoria Llorente (Triatlón Lugones) y la tercera María Fernández (Triatlón Factory Coaching).

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas