SIERO

POLíTICA

Javier Emilio Lorenzo, el número 7 de la  lista de Somos Siero, queda absuelto del delito de descubrimiento y revelación de secretos al no existir indicios racionales de criminalidad

Jueves 09 de Febrero del 2017 a las 01:14


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Audiencia Provincial sección número 2 de Oviedo acordó el sobreseimiento del auto dictado por el Juzgado de Instrucción número 4 de Oviedo al estimar que no existen indicios racionales de criminalidad tanto respecto de un delito de revelación de secretos personales ni de revelación de secretos industriales, por parte del número 7 de la lista de Somos Siero, Javier Emilio Lorenzo.

Se le acusaba de sustraer supuestamente diversa documentación de la empresa en la que trabajaba, Lila Asturias, así como el informe de auditoría de las cuentas oficiales correspondientes al año 2012, la escritura de constitución y los estatutos, así como de otros documentos de balances económicos y hoja de caja.

 En la sentencia se asegura: “al no deducirse de las actuaciones que el denunciado haya hecho punible alguno al acceder a la documentación de la empresa en la que prestaba sus servicios como Director Económico, ni que se hubieran utilizado en su propio beneficio el contenido de la referida información, ni tampoco que existiera acto alguno de difusión, revelación o cesión de secretos de empresa que pueda considerarse punible. No consta uso fraudulento de dicha documentación”. Además el juez apuntó que no cabe recurso ordinario alguno.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas