SIERO

DEPORTES

El Puente Vieyu empató con el Boal B a treses

Martes 07 de Febrero del 2017 a las 21:44


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

En la primera parte los del Puente Vieyu empezaron dormidos y una pérdida en defensa hizo que el Boal B se adelante en el marcador 0-1. Tras un tiempo muerto solicitado por el Puente Vieyu, que les sirvió para recomponerse y durante 7 minutos jugaron bien, lo que hizo que empatarán a mano de Herrera con tiro ajustado a la escuadra. Se fueron al descanso 1-1 con una primera parte tirada por la parte del Puente Vieyu en cuanto a lo que querían hacer.

En el segundo tiempo más de lo mismo en los primeros minutos. Más tarde empezaron a jugar bien y tener las ocasiones deseadas. Tras la acumulación de faltas dispusieron de un doble penalti que estrellaron al palo y del rechace se la dan a Isaac sólo para adelantarnos en el marcador. A los pocos minutos otra gran jugada y pase al segundo palo hizo que Isaac pusiera el 3-1. Cuando el partido parecía acabado (faltando 2 minutos), un rechace y un resbalón del portero hicieron que dejaran a un rival solo contra la portería haciendo el 3-2. En la siguiente jugada un disparo tocó en un jugador lugonense e hicieron el 3-3.

Felicitar al Boal B por el punto conseguido, al no dar el partido por perdido, ya que viéndose con un 3-1 faltando 2 minutos no bajaron los brazos y consiguieron empatar. El Puente Vieyu salió de inicio: Joselu, Raúl, Gonza e Isaac. También participaron Herrera, Adri, Barbi y Diego.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas