SIERO

DEPORTES

El Puente Legends venció ante el Puente Vieyu por 6 a 1

Martes 31 de Enero del 2017 a las 00:25


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El domingo 29 de enero el polideportivo Municipal Teresa Valdés de Lugones acogió el derbi entre el Puente Vieyu y el Puente Legends. El partido comenzó con un primer error del Puente Vieyu, que permitió adelantarse al equipo contrario nada más comenzar el partido 1-0.

Se fueron sucediendo las ocasiones del Puente Legends, que el portero resolvió a favor del Puente Vieyu y se mantuvo el resultado. Tras un tiempo muerto solicitado por el Puente Vieyu consiguieron sacar la presión del rival y teniendo un mano a mano y otra ocasión que no acertaron. Antes del descanso un córner del Legends y otro error garrafal del equipo contrario hizo que uno se girará dentro del área y lo metiera ajustado el palo, por lo que llegó el 2-0 y el descanso.

En la segunda parte el Puente Vieyu salió con las cosas más claras pero sin lograr tener ocasiones claras y en una caraja de la defensa el Legends marcó el 3-0. El Puente Vieyu consiguió marcar gracias a Adrián el 3-1, y en el intento de ir a por el partido jugando con portero-jugador encajaron el 4-1, 5-1 y 6-1. Los goles los marcaron Adrián del Puente Vieyu y los del Legends llegaron gracias a: Jony (2), Néstor (2), Enol y Rober.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas