SIERO

DEPORTES

El Atlético de Lugones vuelve a subir al pódium en el Torneo Interescuelas

Lunes 16 de Enero del 2017 a las 04:21


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

En el campeonato que define la potencia de las canteras atléticas regionales, el Atlético de Lugones, que defendía el título del 2016, volvió a subir al pódium, en esta ocasión al tercer cajón.

La prueba, que contó con una gran afluencia de participantes y público, se disputó el domingo 15 de enero en el palacio de los deportes de Oviedo.

Después del gran éxito de la temporada pasada, los de Lugones afrontaban una competición complicada, por las bajas de la vallista Marina Rguez-Almoño y el velocista Carlos Ballestero, dos de los baluartes del equipo, además de un equipo con muchos atletas de primer año, lo que hacía prácticamente imposible la victoria, que cayó del lado de un Gijón atletismo, intratable en el coliseo ovetense.

De cualquier manera los atletas sierenses se batieron el cobre y subieron al cajón después de una brillante actuación, quedándose a un solo punto del segundo puesto de la Asociación Atlética Avilesina.

Destacaron las victorias de Nicolás Ramos en lanzamiento de peso alevín, Julia Rodríguez en 60 m/l alevín, David Sánchez en 60 m/vallas infantil e Irene Món en los 60 m/l infantil, fue segundo el lanzador infantil Rául Filloy y tercera Vera Jordán Cueva en los 1000 m/lisos.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas