SIERO

DEPORTES

El Puente Vieyu ganó 3 a 1 al Sograndio FS

Lunes 16 de Enero del 2017 a las 13:39


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Puente Vieyu se enfrentó al Sograndio FS en un partido igualado, donde los lugonenses defendieron bien todas las acciones del Sograndio y sus ataques llevaban peligro, con 2 claras ocasiones entre ellas un mano a mano que se fue fuera. Un gran robo de Jony permitió quedar mano a mano con el portero y tras finalizar se adelantaron 1-0 en el marcador.

El Sograndio a partir del minuto 10 encontró la manera de hacernos daño con buenas paredes lo que ocasionó disparos de continuo a la portería del Puente pero con poca fortuna. Tras un buen tiempo muerto solicitado por el Puente Vieyu consiguieron que parara esta oleada de tiros y en otro robo en media pista de Gonzalo y un pase al segundo palo a Txary hicieron que se pusieran 2-0. El Sograndio siguió tocando bien y creando esas ocasiones que les podían hacer daño. En una falta en la frontal a favor del Sograndio llegaría el 2-1.

Tras el descanso seguía el partido muy disputado con ocasiones para ambos y con un Sograndio que creaba peligro con buenas paredes. Gonzalo marcaria el 3-1 para el Puente tras jugada personal y tirando como pudo raso al otro palo. El Sograndio no se rindió y tuvo sus ocasiones pero sin acierto.  Jugaron de inicio Javi, Jony, Raul, Txary y Adri. También jugaron Isaac, Epi y Gonzalo.

Buen partido donde tuvieron claro a que jugaban. Muy buen partido de todos a destacar Jony y Adri en defensa, cortando buenas ocasiones de los rivales. Próximo partido se desplazarán al Polideportivo de Luarca, donde se enfrentarán al Marchica FS a las 18 horas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas