SIERO

CULTURA

Teatro del Norte organiza un curso de interpretación en la Casa de Cultural el 14 y 15 de febrero

Martes 10 de Febrero del 2015 a las 11:38


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Teatro del Norte impartirá los días 14 y 15 de Febrero  un curso sobre “La Interpretación con Máscara”, que se realizará en la Casa de la Cultura de Lugones y será ofrecido por Etelvino Vázquez.

El curso pretende ser un acercamiento al uso de la máscara en situación de representación. El cuerpo y la voz como soporte y expresión de la máscara. Máscaras occidentales y orientales. Máscara cómica y máscara trágica. Comedia del Arte. Personajes tipo con máscara. Máscara contemporánea. Un trabajo práctico, en suma, que sirve para enfrentarse con más conocimiento a una herramienta fundamental del trabajo del actor: La máscara y sus múltiples usos y caminos.

El Curso se realizará de forma intensiva en la Casa de la Cultura de Lugones, de 10 a 14 y de 15 a 18 horas con una duración total de unas 14 horas. El número de plazas será limitado y no es necesario tener experiencia para poder participar. El precio será de 30 euros que se abonan al inicio del curso. Habrá que traer memorizado un texto teatral que no se haya utilizado en ninguna representación y, como mínimo, una máscara de plástico Es necesario confirmarla asistencia lo antes posible.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas