[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Concluye la instalación de cámaras de seguridad en los polideportivos de Pola de Siero y Teresa Valdés Estrada de Lugones

En total se han instalado once nuevas cámaras y otras seis se han renovado

Publicado el 10/01/2017

El Ayuntamiento de Siero ha instalado ocho cámaras de videovigilancia con grabador para controlar los exteriores del Complejo deportivo Teresa Valdés Estada de Lugones. Además se han colocado tres alarmas en las puertas antipánico de la piscina climatizada de esta localidad y se han renovado seis cámaras de seguridad.

Respecto al nuevo Polideportivo de Pola de Siero, se ha procedido a la Instalación de tres cámaras de vigilancia para controlar los exteriores. Todos los dispositivos ya están en funcionamiento desde ayer.

El coste total de todas estas instalaciones ha sido de 15.441 €. La utilización de estos sistemas de seguridad tienen un objetivo disuasorio, para evitar actos vandálicos y robos en las instalaciones deportivas municipales.