SIERO

SOCIEDAD

Salud Dental Clínica apuesta por la salud

Martes 03 de Enero del 2017 a las 09:55


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Salud Dental Clínica está ubicada en la Avenida de Viella número 37 bajo en Lugones y su horario es de lunes a jueves de 10 a 14 horas y por la tarde de 16 a 20 horas, los viernes están de 10 a 17 horas de manera ininterrumpida. La clínica lleva 10 años abierta al público siempre en el mismo local, las personas que trabajan allí son: Sergio Nicás, que es el Director Técnico, Marina Álvarez es higienista dental, Adrián Pantiga protésico dental y Gerente y Marcos Moradas odontólogo generalista.

Decidieron implantarse en Lugones tras realizar un estudio de mercado en la localidad y al final la gerencia decidió abrir en la localidad. El centro ofrece servicios de odontología en todos los campos: la general, prótesis, implantología, ortodoncia, endodoncia y una especialidad en tratamientos para las encías.

La clínica trabaja con muchas aseguradoras una de la más nombrada es Santa Lucía, pero también lo hacen con Previsora Bilbaína, Ocaso, Norte Hispana entre otras muchas. “Somos la única clínica en Lugones que cuenta con gran variedad de aseguradoras y realmente tenemos la exclusividad de algunas de ellas”, destacó Adrián. Las aseguradoras tienen una tarifa especial que le viene dada a la clínica y se renueva cada año, ya que es un acuerdo entre el Colegio Nacional de Odontólogos y la Asociación de Aseguradoras, suele andar siempre sobre un 20% más barato, aunque si algún a  algún paciente de aseguradora no le entrará  el servicio en la tarifa la clínica realiza mínimo un 15% de descuento, además tienen consultas gratuitas, servicio de urgencias en clínica y radiografías.

La clínica cuenta con dos gabinetes equipados con radiografía digital y equipos de última generación, además se trabaja la endodoncia rotatoria. Siempre hay una persona de atención al cliente y para cualquier consulta es necesario que pasen por allí.

Salud Dental cuenta con varios contratos con centros formativos tanto privados como públicos, que les envía a los estudiantes que acabaron de formarse, “colaboramos con la formación de nuevos higienistas y odontólogos, al año contamos con una o dos personas”, apuntó Pantiga.

La clínica abrió sus puertas en el año 2007 antes de que comenzara la crisis y aseguraron que no la notaron a nivel de facturación, pero si que tienen más volumen de trabajo de cosas más específicas que años atrás. Además de apostar por la salud colaboran con deportistas de la localidad como Sergio Cuesta, que es piloto de Rallye, también con Lucas Castaño, piloto de motocross y con el club de piragüismo Kayak Siero, también con la Asociación de Jubilados de Lugones.

Los trabajadores de la clínica están en una constante formación de todo tipo, apostando por la gente joven, la media de edad es de 35 años, son de la nueva escuela. Además atienden a pacientes con patologías especiales y empatizan con ellos para que se encuentren cómodos. Atienden a clientes de todas las edades y a parte de la peridoncia que haría el Director Técnico y el odontólogo generalista, cuentan con una ortodoncista especialista  que acude dos días al mes y un cirujano implantólogo que asiste tres días al mes. Otros trabajos que se realizan son los blanqueamientos con lámpara led en clínica y ambulatorios, además cuentan con cosmética dental.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas