SIERO

DEPORTES

120 ciclistas participaron en la III San Silvestre BTT de Siero en Lugones

Domingo 01 de Enero del 2017 a las 22:49


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Unas 120 personas, de las cuales 30 eran menores, participaron en la III San Silvestre BTT de Siero en Lugones organizada por el Patronato Deportivo Municipal de Siero y en la que colaboró, como en años anteriores, la Escuela Ciclista de Viella. La marcha ciclista se realizó el día 31 de diciembre. Antes de que comenzará se dedicó un emotivo aplauso a Guillermo Delgado Cueto, vecino de Lieres desaparecido mientras pescaba en Llanes y un gran deportista al que le gustaba mucho la bicicleta.

La salida fue a las 12 horas en el parking del complejo deportivo Teresa Valdés Estrada, donde finalizó también la San Silvestre. La prueba tuvo un recorrido circular, se disputó sobre una distancia de 19.200 kilómetros, fue una marcha controlada, donde se descartó la competición para que todos los ciclistas pudieran disfrutar lo máximo posible y pudieran conocer Lugones y sus alrededores subidos en la bicicleta.

La dificultad fue baja, con un recorrido prácticamente llano, no existiendo bajadas o subidas de gran pendiente y sobre un terreno en buen estado. En todos los tramos urbanos y de carretera convencional, la policía local se encargó de acompañar a la marcha y miembros de protección civil realizaron las labores de apoyo en el recorrido. Al finalizar se desarrolló un sorteo de diferentes premios entre todos los participantes.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas