[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Partido Popular de Siero denuncia el abandono de las calles Leopoldo Lugones y la Avenida de Oviedo

Publicado el 27/12/2016
El tapin El Partido Popular de Siero denuncia el abandono de las calles Leopoldo Lugones y la Avenida de Oviedo

Los concejales del Partido Popular de Siero, Beatriz Polledo y Cristóbal Lapuerta, denunciaron el mal estado que presentan las aceras, alcantarillas, adoquines y el mobiliario urbano de las calles Leopoldo Lugones, conocida como La Peatonal, y la Avenida de Oviedo, en Lugones. “Todos estos imperfectos están denunciados en las comisiones informativas de Obras pero continúan igual, no todo va a ser ocuparnos de grandes obras, hay que mantener el resto”, comentó Lapuerta.

Beatriz aseguró que en la zona de la Avenida de Oviedo el pésimo estado de los árboles, las papeleras y los bancos son consecuencia de la implantación de la zona azul, en un lugar pensado desde el primero momento para ser usado por los peatones, “el copiloto no puede abrir la puerta del coche porque o bien se encuentra con un árbol o con un banco. Además las papeleras van a caer, todas están inclinadas y en muchas han quitado la tapa que son de acero inoxidable. Además del hundimiento de los adoquines por el paso de los vehículos”, comentó.