SIERO

SOCIEDAD

Se celebraron los Concursos de Decoración y Postres Navideños en el IES Astures

Viernes 23 de Diciembre del 2016 a las 12:58


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El martes  20 de diciembre un jurado formado por un representante del equipo directivo, otro del grupo de convivencia , una alumna ayudante, una representante de la Asociación de Madres y Padres y otra del personal de conserjería,  acudieron durante el recreo a valorar las aulas de las tutorías d 1° y 2° ESO.  Hubo mucha implicación del alumnado en la decoración, con alguna sorpresa navideña, como la representación teatral de la tutoría d 1° C.

El miércoles fue el día más dulce, con el concurso d postres navideños, impulsado,  como en cursos anteriores, por el grupo d biblioteca, donde se llevó a cabo la valoración y posterior degustación. Todas estas actividades se enmarcan dentro d proyectos del IES,  relacionados con la convivencia y con la biblioteca.

En el concurso de decoración navideña dirigido al curso de 2º de Eso la tutoría ganadora fue la de 2ºA, el premio a la Mejor Ambientación fue para 2º PMAR, el de la Creatividad fue para 2ºC, el premio al Trabajo en Equipo fue para 2ºD y el premio al Reciclaje fue para 2ºB. En el mismo concurso pero en 1º de ESO la tutoría ganadora fue 1ºD, la clase Mejor Ambientada fue la de 1ºA, la más creativa 1ºB, la que mejor trabaja en equipo 1ºC y el premio al reciclado fue para 1ºE.

La tarta ganadora del certamen de postres navideños fue la de Carolina una de las conserjes, que había colocado un Belén.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas