SIERO

CULTURA

Actividades de Navidad 2016 de la Oficina Joven de Siero

Viernes 16 de Diciembre del 2016 a las 21:38


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Fundación Municipal de Cultura de Siero, a través de la Oficina Joven, programa diversas actividades gratuitas los últimos días del año, destinadas a público infantil, juvenil y familiar.

LUGONES - CASA DE CULTURA

Azul y la revolución de los colores, de Mar Rojo Producciones. Viernes 23 de diciembre a las 18,00 horas. 
Teatro para público familiar e infantil. Las hormigas ven en blanco y negro. Sin embargo, Azul siente que hay algo más allá y descubre que fuera de su hormiguero existe un mundo lleno de colores. Nos introduciremos en el  hormiguero a través de los ojos de una hormiga que se hace preguntas, mezclando títeres, trabajo actoral y audiovisuales.

Puppy’s Cuentacuentos con Ricitos de Oso. Miércoles 28 de diciembre a las 12,00 horas. 
Cuentacuentos para bebés con música (dos instrumentos de cuerda, violín y violonchelo) y voz, todo ello en vivo y en directo.
Espectáculo para bebés de 0 a 3 años. Es necesaria inscripción previa en la Biblioteca Infantil a partir del lunes 19 de diciembre (horario de inscripción lunes a viernes de 16 a 20 horas).

El Turnebís del Tribilín: Teatro de Sombras. Viernes 30 de diciembre a las 18,00 horas. 
Espectáculo de teatro de sombras para todos los públicos con música en vivo, basado en diferentes cuentos y romances recogidos de la tradición oral: El molinillo mágico, El dragón de la cueva, El enamorado y la muerte...

VIELLA - CENTRO SOCIOCULTURAL

Cuentos de Navidad de Kamante Teatro. Jueves 29 de diciembre a las 18,00 horas.
Espectáculo de teatro de títeres y cuentacuentos para público familiar e infantil.

LA POLA SIERO - CASA DE CULTURA

Nubes de Cuento, bebecuentos de TraslaPuerta Títeres. Viernes 30 de diciembre a las 12,00 horas.
¿Qué vemos en las nubes? Distintos personajes nos dirán poesías, retahílas, canciones y rimas tradicionales contadas y cantadas para bebés y familiares. Niñas y niños y sus acompañantes participarán activamente del espectáculo jugando y cantando junto a la narradora.

Espectáculo para bebés de 0 a 3 años. Es necesaria inscripción previa en la Biblioteca Infantil a partir del lunes 19 de diciembre (horario de inscripción lunes a viernes de 16 a 20 horas).

EL BERRÓN - CASA DE CULTURA

Espectáculo de magia con El Mago Pelayo. Viernes 23 de diciembre a las 18,00 horas.
Espectáculo para todos los públicos con diferentes trucos y disciplinas de ilusionismo, siempre combinando la magia con el humor.

Taller de Construcción de títeres con Kamante Teatro. Del martes 27 al viernes 30 de diciembre de 11,30 a 13,00 horas.
Taller de iniciación a la construcción de títeres y marionetas, de cuatro días de duración, para público infantil a partir de 6 años. Es necesaria inscripción previa en la Casa de Cultura a partir del lunes 19 de diciembre.

Cuentacuentos De la biblioteca traigo aventuras con Alambique Producciones. Miércoles 28 de diciembre a las 18,00 horas.
Vamos a descubrir a través de los libros un montón de cuentos, historias, aventuras, secretos y leyendas por medio de la narración oral. Volaremos juntos, recorreremos lugares infinitos, próximos y lejanos, conoceremos personajes y aprenderemos a valorar los libros de la mano de los cuentos.

Más información en los respectivos centros culturales y en la web municipal: www.ayto-siero.es

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas