[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Pinsi asegura que el problema de las facturas del agua en Lugones no es del Ayuntamiento sino de la empresa adjudicataria

Publicado el 07/12/2016

El portavoz del Pinsi, Juan Camino, aseguró que el problema con las facturas del agua que afecta a los vecinos de Lugones no es del Ayuntamiento sino de la empresa adjudicataria del servicio de lectura de los contadores Asturagua, que realizó mal su trabajo, “es muy probable que en vez de leer los contadores en los tres meses correspondientes lo hicieran a los cuatro meses y el consumo acumulado es más elevado. Los vecinos deben hacer una reclamación en el Ayuntamiento para que esa lectura se haga de manera correcta, ya que a lo mejor algunas están bien y otras no”, declaró.

Camino comentó que si esa lectura es de más de tres meses además de acumularse el consumo sube el canon de saneamiento, por lo que aconseja a los vecinos reclamar dicho importe que es lo más justo, para que las lecturas se ajusten a la realidad, “el Pinsi será el primero en estar pendiente de que esta situación se mejore”, concluyó.