SIERO

DEPORTES

El Atlético de Lugones organiza el Campeonato de Asturias de Cross Corto VI Memorial Héctor Fernández el domingo 11 de diciembre

Lunes 28 de Noviembre del 2016 a las 16:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Atlético de Lugones organiza el Campeonato de Asturias de Cross Corto V Memorial Héctor Fernández el domingo 11 de diciembre a las 10.30 horas. El organizador y responsable de la sección de atletismo del club, Luis Manuel Menéndez, aseguró que se espera la participación de entre 800 y 1.000 atletas, de las categorías mini benjamín a absoluta. Acudirán a la prueba absoluta 25 clubes, ya que la carrera es puntuable para el Campeonato de Asturias de cross.

Las carreras comenzarán a las 10.30 y cada 10 minutos se dará una salida para las categorías inferiores, la categoría absoluta correrá a las 12,45 horas. Los mini benjamines correrán 400 metros, los benjamines 750; los alevines correrán 1.200 metros; los cadetes e infantiles completarán 1.900 metros; los juveniles y junior 3.500 y la categoría absoluta que es puntuable correrán 4.300 metros. Existen dos circuitos diferentes el más pequeño que sale de la piscina y tiene la meta en la pista de atletismo y el recorrido de las categorías superiores que pasará por La Acebera.

Participarán en el cross atletas como Marta Frechilla, que en esta ocasión lo hará como corredora del equipo Playas de Castellón. Como coorganizar de la prueba está la Federación de Atletismo y colaboran entidades como el Ayuntamiento de Siero, Caja Rural y el Patronato Municipal de Deportes,  entre otras.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas