SIERO

VARIOS

Dos Policías Locales salen ilesos de un accidente de tráfico contra una piara de jabalíes

Viernes 18 de Noviembre del 2016 a las 12:42


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Esta madrugada, dos agentes de la Policía Local de Siero sufrieron un accidente de tráfico, del que resultaron ilesos, al colisionar con una manada de jabalíes. El suceso tuvo lugar en la A-64, a la altura de la localidad de El Berrón, en torno a la una de la madrugada.

La patrulla circulaba en sentido Pola de Siero, tras realizar una actuación en Intu Asturias. Pasado el punto kilométrico 26.300, se vieron sorprendidos por la irrupción en la calzada de un grupo de 5 jabalíes que no caminaban en un único sentido. A pesar de las maniobras evasivas realizadas, los agentes colisionaron con tres suidos que fallecieron en el acto.

Tras la colisión, los agentes dieron aviso al 112, al servicio de mantenimiento de la autovía y la Guardia Civil de Tráfico, encargada de llevar el atestado del accidente. Hasta la llegada de los agentes del Instituto Armado, otra patrulla de la Policía Local sierense fue la encargada de señalizar y regular el tráfico para evitar otro posible accidente.

Como consecuencia de la colisión se produjeron daños en el vehículo que, en estos momentos, ya ha sido trasladado al taller para su reparación. Por su parte, los agentes resultaron ilesos y continuaron con sus labores hasta la finalización del turno.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas