SIERO

SOCIEDAD

Restaurante Evoque Lugones,  exalta al Queso de “Las Garmillas”

Viernes 28 de Octubre del 2016 a las 00:24


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

En el día de hoy, hemos tenido el placer de recibir en nuestra casa al círculo Gastronómico de los Quesos Asturianos.

Los objetivos del Círculo, son entre otras, las comidas de Exaltación al queso prioritariamente asturiano; las actividades relacionadas con la cultura del queso y la gastronomía; la participación en concursos y jurados; la colaboración con organismos, entidades e instituciones.

En esta ocasión, se han reunido en El Restaurante Evoque de Lugones, una decena de sus miembros, en la que degustaron los diferentes quesos  de la Quesería “Las Garmillas” de Ampuero, Cantabria, preparados en combinacion con varios de nuestros productos estrellas de nuestro Restaurante como son la merluza y la carne de ternera asturiana; y todo ello maridado con los distintos vinos de nuestra carta.

A la finalización de la comida el Círculo ha hecho entrega de un diploma en agradecimiento a la acogida dispensada a sus componentes, por parte de todo equipo del “Evoque”.

En la imagen: Un representante del círculo haciendo entrega del diploma de agradecimiento a nuestro Responsable de Sala D. José Manuel Fernández y a nuestro Jefe de Cocina D. José Tárano. Y en la otra imagen, los miembros del Circulo durante el transcurso de la comida.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas