SIERO

CULTURA

Teatro del Norte organiza los XVI  Encuentro con Mujeres en Escena del 7 al 9 de octubre

Miercoles 05 de Octubre del 2016 a las 11:20


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La compañía lugonense Teatro del Norte organiza del 7 al 9 de octubre los XVI  Encuentro con Mujeres en Escena, que tendrán lugar en la Casa de la Cultura de Lugones, estando  todas sus actividades abiertas tanto a mujeres como a hombres del teatro asturiano. 

Este año la actriz invitada será la bilbaína, Juana Lor de Kabia Teatro, que representará el domingo 9 de octubre su espectáculo Arquetipos de Mujer: una búsqueda y  los días  7, 8 y 9 impartirá  el curso “Del arquetipo al personaje”.  El Curso será los días  7, 8 y 9 de 15 a 19 horas.

Habrá otras representaciones: el viernes 7 de Octubre, a las 12 de la mañana, “Retablo”, sobre Valle-Inclán y García Lorca, a  cargo de Teatro del Norte para los alumnos del IES Astures de Lugones. El  viernes 7 de Octubre,  a las  19  horas,  “El Lazarillo de Tormes”, representación para público familiar. El sábado 8, a las 19 horas,  Teatro del Norte representará “La mujer perdida” para el público en general. El domingo  9,  a las 19 horas, Juana Lor representará  “Arquetipos de mujer: una búsqueda”. Tras la representación se realizará un encuentro co0n Juana Lor.

Todas las representaciones serán en la Casa de la Cultura de Lugones, gratuitas y  abiertas  a todo tipo de público. Cuentan con el apoyo de la consejería de Cultura, la Fundación Municipal de Cultura de Siero y el Instituto de la Mujer.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas