SIERO

POLíTICA

El alcalde de Siero visitó la nave de Amazon en Dos Hermanas (Sevilla) para conocer el impacto que tendrá en el municipio

Publicado el Jueves 07 de Octubre del 2021

El alcalde de Siero, Ángel García, y la concejala de Urbanismo, Accesibilidad y Patrimonio Histórico y Cultural, Susana Madera, se encuentran en Dos Hermanas, Sevilla, y se han reunido con el alcalde del municipio, Francisco Toscano, y la asociación de empresarios, Tixe.

El objetivo de los encuentros era conocer, de primera mano, el impacto social, económico y empresarial que la apertura del centro logístico de Amazon ha tenido en el municipio sevillano, instalaciones similares a las que la multinacional está levantado actualmente en Bobes. Así como conocer los detalles de cómo fue el proceso de selección de la plantilla. Tras las reuniones, ambos ediles han visitado los exteriores del centro.

Durante la visita el alcalde ha destacado que “hay una satisfacción generalizara en Dos Hermanas por la creación de puestos de trabajo, esperemos que cuenten en el proceso de selección con los parados de Siero”.

Madera analizó muy positivamente el viaje a la localidad sevillana, “a nivel de gestión, de la tramitación de las licencias, la puesta en marcha y la organización después para ver el impacto de Amazon en el resto de las empresas, los empresarios y el tráfico nos vamos muy satisfechos, con mucha información y dispuestos a ponerlo en marcha lo antes posible. Esperamos que Amazon actúe como locomotora del polígono y logremos que se complete el polígono de Bobes”, resaltó.

Atelier
Dicar
Crisol

Noticias relacionadas

Leer mas
Braña
Avanza
La Mundial

Noticias recientes

Leer mas