SIERO

DEPORTES

El Siero Deportivo cosecha una nueva victoria (22-29) ante el Salud Tenerife en la tercera jornada de División de Honor Plata

Domingo 03 de Octubre del 2021 a las 20:29


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Al Siero le costó entrar en el partido en los minutos iniciales. A pesar de que encontraban huecos con facilidad, no estaban teniendo suerte en los lanzamientos mientras que las tinerfeñas sí conseguían anotar, aprovechándose de los desajustes defensivos de las polesas endosando un 5-0 de parcial (7-3, min. 11) El Siero reaccionó subiendo la intensidad defensiva y poniendo en dificultades al ataque local. Esto unido a las buenas paradas de Aida, rápidos contragolpes culminados por Julia y una gran dirección de Alba en el centro, se logró dar la vuelta al marcador y llegar al descanso con dos arriba para el Siero (12-14)

En la segunda parte las asturianas tomaron el mando el encuentro y poco a poco fueron abriendo brecha en el marcador. El conjunto dirigido por Cuco aumentó un poco más su ritmo de juego, con una gran Alba repartiendo balones que se sumaban a las paradas de la guardameta polesa María y a la efectividad de Julia y Pevida. El ecuador de la segunda mitad reflejaba un 17-24 y el Siero pudo afrontar los último compases con cierta tranquilidad. La aportación y participación de todo el equipo fue fundamental para lograr una victoria muy trabajada (22-29) y sumar otros dos puntos en el casillero, tras la derrota de la pasada jornada en Valladolid.

El próximo fin de semana, el Siero Deportivo Balonmano tendrá jornada de descanso, ya que el Lanzarote Puerto del Carmen ha aplazado el encuentro y las sierenses volverán a la competición el día 16, enfrentándose en Oviedo al Unión Financiera en un nuevo derbi regional.

 

Salud Tenerife:

Lara, Alismary, Melania (6), Laura Rodríguez (9), Martín (1), Acosta (1), González (2), Lorenzo, Amanda, Alicia Robles, María Belén, Vania, Naomi y Luana (3).

Siero:

Alba (3), Pevida (6), Julia (7), Lucía (1), Guti, Ana (4), Raquel (2), Aida Rodríguez (1), Luna (3), María, Carmen (2) y Aida Fernández.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas