SIERO

DEPORTES

Primera competición internacional para el Nesta MMR en Francia

Viernes 01 de Octubre del 2021 a las 12:11


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Este fin de semana supone el inicio del calendario internacional para el Nesta MMR con la disputa del Challange National de Pierric, competición de la Copa de Francia, tanto el sábado como el domingo, y de categoría C2 ambos días.

Tras llevar a cabo la primera concentración del equipo, donde los cuatro corredores completaron varios entrenamientos específicos y de calidad, además de aprovechar el tiempo libre para seguir estrechando lazos entre ellos, están listos para subir el nivel de competición y comenzar a pedalear en busca de los objetivos marcados para esta temporada 2021/2022. A continuación, las impresiones de cada uno ante la primera experiencia internacional de esta campaña invernal:

Lydia Pinto (sub23 femenina): “Llego con muchas ganas, es mi primera carrera fuera de España así que tengo ganas de correr en un circuito distinto a los que estoy acostumbrada, tengo claro que será una carrera dura y con barro aunque tampoco hará mucho frio, así que como siempre digo, con muchas ganas de estas en la parrilla y de seguir progresando carrera a carrera”.

Lucía González (élite femenina): “Primer fin de semana en el extranjero y se prevé que sea también el primero con barro. No conozco el circuito, pero en Francia suelen ser exigentes. Llegamos con ganas y aunque aún sea principio de temporada estamos bien e intentaremos luchar por el mejor puesto posible”.

Alain Suárez (sub23 masculino): "Este fin de semana se prevé un circuito muy duro y con previsión de lluvia, lo que lo hará más duro aún. El sábado correré con élites y el domingo con sub23, por lo que mañana espero ir mejorando la última parte de carrera, ya que se me hacen algo largas, seguro va haber un nivel alto y sufriré mucho. El domingo con los sub23 espero encontrarme mejor al ser mi categoría. Llevo unas semanas entrenando muy bien, con buenas sensaciones, aunque es pronto para saber al 100% cual es mi punto de forma. Espero volver con buenos resultados que me den moral para seguir trabajando el resto de temporada".

Kevin Suárez (élite masculino): “Llega un fin de semana importante con dos carreras de la copa de Francia que además son c2 por lo que seguro habrá un gran nivel. Llego bien, con ganas y con confianza después del buen inicio de temporada para intentar conseguir un buen resultado los dos días. Dan bastantes lluvias por lo que nos encontraremos un circuito embarrado y seguramente muy técnico. Espero adaptarme bien y poder estar a un buen nivel.”

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas