SIERO

EL TERCER TIEMPO DEL PLENO

Alejandro Álvarez: “Estamos muy desilusionados con la actuación del concejal de Foro y creo que queda visto quien trabaja por el Ayuntamiento y quien por intereses personales”

Jueves 30 de Septiembre del 2021 a las 20:17


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El portavoz de Vox, Alejandro Álvarez, recordó que el pleno ordinario del mes de septiembre contó con dos puntos. Uno de ellos sobre la zona azul, en el cual se votaba la modificación de la ordenanza debido a la eliminación de plazas por la creación del carril bici, que se pretendían sustituir por el  nuevo aparcamiento de la Avenida de Oviedo en Lugones. “Vox está en contra de que las plazas de aparcamiento sean de pago dentro del municipio y por ello hemos votado en contra”, comentó.

El segundo punto fue una moción presentada por el Partido Popular, donde instaban al Principado al arreglo de la carretera SI-8, de Pola a Valdesoto, “nuestro voto iba a ser favorable a la moción del PP,pero la sorpresa fue la enmienda presentada por el PSOE que contaba con tres puntos, el primero el mismo que presentó el PP; en el segundo el PSOE instaba al PP en el Principado a votar a favor de los presupuestos de 2022 y el tercer punto decía que si el PP no votaba a favor y la carretera se hacía los concejales populares de Siero presentarían su dimisión. Esto desencadenó dudas y discusiones, lo cual hizo que el PP eliminase dicha moción y la enmienda quedaba retirada también. Pero el PSOE presentó una moción con esa misma enmienda que salió a votación y toda la oposición votó en contra del PSOE, excepto Foro. Nos parece a toda la oposición una falta de respeto total a los votantes de Foro, y a los concejales del PP creemos que esto no está bien y por todos es sabido que el concejal de Foro es el número 13 del PSOE, no tiene poder de decisión ninguna solo crea polémica y daño dentro de la oposición sierense”.

Álvarez considera que esta situación se debería de mirar, evaluar y analizar, y las personas que tengan que tomar medidas las tomen, “estamos muy desilusionados con la actuación del concejal de Foro y creo que queda visto quien trabaja por el Ayuntamiento y quien por intereses personales”, concluyó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas