[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El alcalde de Siero, Foro Asturias y el presidente de la Sociedad de Festejos de Santa Isabel han decidido no hacer declaraciones por el momento

Publicado el 02/09/2016
El tapin El alcalde de Siero, Foro Asturias y el presidente de la Sociedad de Festejos de Santa Isabel han decidido no hacer declaraciones por el momento

El periódico El Tapín de Lugones ha telefoneado al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Siero para solicitarles unas declaraciones sobre el cobro de las ampliaciones de las terrazas durante las fiestas de Santa Isabel por parte de la Sociedad de Festejos y han rechazado la invitación por el momento.

Por su parte, el portavoz de Foro Asturias, Eduardo Martínez Llosa, comentó que leyó las declaraciones del vecino de Lugones en las que se denuncia ese cobro, pero prefiere informarse antes de cómo está la situación para dar una opinión.

El Tapín ha telefoneado y enviado un email al presidente de la Sociedad de Festejos de Santa Isabel, Óscar García Rilo, y no ha obtenido ninguna respuesta. Los dos partidos y el presidente están invitados a ofrecer sus declaraciones a este medio cuando ellos lo deseen oportuno.