SIERO

SOCIEDAD

Taller para dejar de fumar en Pola de Siero

Jueves 30 de Septiembre del 2021 a las 21:27


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Desde el proyecto para el abordaje integral de la promoción de la salud y prevención de adicciones que la Fundación CESPA-Proyecto Hombre desarrolla en el Concejo de Siero, en colaboración con el Ayuntamiento, se relanza la Escuela de Salud.

El objetivo de la Escuela de Salud es mejorar el bienestar y la calidad de vida de la población del Concejo de Siero, mediante el desarrollo y la potenciación de habilidades, actitudes, competencias y conocimientos relacionados con la salud.

En esta ocasión, se ofrece un taller de deshabituación tabáquica en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer. El taller tendrá lugar los viernes 22, 29 de octubre, 5, 12, 19 y 26 de noviembre, en Pola de Siero. Un total de 6 sesiones con una duración de una hora cada uno, comenzando a las 10:00 de la mañana y finalizando a las 11:00.

El taller es  gratuito y dirigido a todas aquellas personas con el firme propósito de dejar de fumar y que puedan acudir a la totalidad de las sesiones.

Para aquellas personas que estén interesadas y necesiten más información, pueden llamar al 717 715 415 ó 717 715 416, o escribir al pmsdsiero@gmail.com.

Las inscripciones, igualmente, se pueden hacer en el siguiente enlace:

https://www.proyectohombreastur.org/taller-tabaco-siero/

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas