SIERO

DEPORTES

El Siero Deportivo Balonmano vuelve de vacío tras su visita al HandVall Valladolid (32-26) en la segunda jornada de División de Honor Plata Femenina.

Lunes 27 de Septiembre del 2021 a las 19:21


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Partido duro el que le esperaba a las sierenses en su primer desplazamiento de la temporada. Comenzaba el partido con alternancias en el marcador, con distancias cortas siempre a favor de las locales, pero con la sensación de que la defensa polesa no estaba funcionando todo lo esperado, ya que las pucelanas encontraban la portería del Siero con mucha facilidad. Aun así, el Siero se mantenían en el partido gracias a la dirección de Alba en el centro y la buena aportación de María en portería. Un arreón del Handvall hacía saltar las alarmas y obligaba a Cuco a pedir tiempo muerto en el minuto 18 (11-7). Las polesas reaccionaron con un 0-3 de parcial, subiendo la intensidad defensiva y ofreciendo unos buenos minutos de juego. Sin embargo, en los momentos finales de la primera mitad, el Handvall volvía a tomar el mando para llegar al descanso con un gol sobre la bocina poniendo el 15-12, donde las asturianas llegaron incluso a errar 3 lanzamientos de 7 metros en esta primera mitad.

El Siero iniciaba la segunda mitad fallando otro 7 metros pero un gol de Quidi apretaba de nuevo el marcador. Aun así, otra vez los desajustes defensivos y las precipitaciones propiciaban a las de Valladolid encontrar lanzamientos claros sobre la portería esta vez defendida por Aida. La exclusión de Alba Alonso en el minuto 10, desarboló definitivamente a las visitantes y con un 5-1 de parcial ponía muy difíciles las cosas al conjunto dirigido por Cuco. El Siero intentó durante todo el encuentro recortar esa distancia sin éxito, donde hubo todavía tiempo de errar otro 7 metros. Finalmente, 32-26 para el HandVall Valladolid.

En la próxima jornada el Siero Deportivo Balonmano vuelve a jugar fuera de su casa, desplazándose esta vez a las islas para enfrentarse al Salud Tenerife.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas