[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Edgar García: “Durante este periodo excepcional de fiestas dichas ampliaciones en todo el concejo deben estar reguladas en la ordenanza de terrazas”

Publicado el 02/09/2016
El tapin Edgar García: “Durante este periodo excepcional de fiestas dichas ampliaciones en todo el concejo deben estar reguladas en la ordenanza de terrazas”

El portavoz de Izquierda Unida, Edgar García, considera que la gestión de la ampliación de las terrazas durante las fiestas de Santa Isabel debe realizarla el Ayuntamiento de Siero y cobrarla al ocuparse un espacio público, “durante este periodo excepcional de fiestas dichas ampliaciones en todo el concejo deben estar reguladas en la ordenanza de terrazas, donde se marque un precio y sea el Consistorio el que lo cobre”.

García entiende que esta regulación restaría recursos a la Sociedad de Fiestas de Santa Isabel, “pero para eso se dan unas subvenciones y el Ayuntamiento debería de pensar en compensar dicha pérdida a la sociedad ampliando las ayudas que recibe o el convenio”, apuntó.