[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Beatriz Polledo: “Deberían de unificarse los criterios para cobrar a los hosteleros por la ampliación de las terrazas durante las fiestas”

Publicado el 02/09/2016
El tapin Beatriz Polledo: “Deberían de unificarse los criterios para cobrar a los hosteleros por la ampliación de las terrazas durante las fiestas”

La portavoz del Partido Popular, Beatriz Polledo, aseguró que en Pola de Siero durante las fiestas del Carmín es la Sociedad de Festejos la que cobra la ampliación de las terrazas igual que en las fiestas de Santa Isabel, considera que deberían de crearse unos criterios para cobrar a los hosteleros por dicha ampliación tal y como viene regulado en la ordenanza de terrazas, es decir por los metros y las mesas que se pueden poner. “No se puede hacer la ampliación de manera arbitraria y cobrando a unos hosteleros diferente que a otros, pedimos que sea igual para todos y que todos se beneficien tanto las fiestas como los hosteleros”, destacó.

Polledo comentó que ésta es una forma de financiarse las sociedades y poder pagar las fiestas, pero cree que se debería regular bien a través de un convenio en el que viniera recogido o creando una sociedad mixta entre la asociación y el Ayuntamiento, para gestionar ese dinero procedente de las terrazas.