SIERO

POLíTICA

Ángel García: “No hay nada personal contra el jefe de Policía y el ejemplo más claro de la pérdida de confianza ha sido visible con la denuncia a su superior jerárquico”

Publicado el Sábado 18 de Septiembre del 2021

El alcalde de Siero, Ángel García, aseguró que cuando toque se explicará el por qué de la pérdida de confianza en el jefe de la Policía Local de Siero, José Manuel Fernández, y afirmó que es única y exclusivamente un motivo profesional. “No hay nada personal y el ejemplo más claro de la pérdida de confianza ha sido visible con la denuncia a su superior jerárquico, con una denuncia bastante tipo. Las cuestiones objetivas son más que evidentes y claras y eso es lo único que nos ha llevado a tomar estas decisiones”, explicó.

García comentó que lo único que se busca es dar el mejor servicio público posible a los ciudadanos y hacer un uso eficiente de los mismos, “cuando hay unos objetivos que no se cumplen, como en una empresa privada un cargo de confianza a nadie tiene que alarmarle que sea cesado en un momento dado, si quien lo nombra cree que no ha cumplido con los objetivos por los que fue seleccionado. Las organizaciones tienen que estar vivas y funcionando”, destacó.

Atelier
Dicar
Crisol

Noticias relacionadas

Leer mas
Braña
Avanza
La Mundial

Noticias recientes

Leer mas