SIERO

SOCIEDAD

El mural de El Berrón, denominado “El Efecto Caparina”, está terminado

Sábado 18 de Septiembre del 2021 a las 17:13


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El artista valenciano, Dridali, finalizó el mural realizado en El Berrón, tras dos semanas de trabajo. El alcalde, Ángel García, junto a miembros de la Asociación Amigos de El Berrón y a Pablo Suárez, impulsor de esta actividad, visitó la zona para disfrutar del mural. Además, el primer edil agradeció la colaboración al dueño de la finca desde donde se ha pintado el mural, el promotor Silvino Álvarez. El título de este nuevo mural es “El Efecto Caparina”, ya que fue una propuesta de un miembro de la Asociación al artista.

“Todo el mundo ha colaborado para que pueda realizarse el mural y este es el cuarto que se realiza, ya disponemos de un mural en cada núcleo grande de población. La intención que tenemos, y así se refleja en el presupuesto de 2022, es contar con una partida para realizar más murales a medida que tengamos más fachadas que nos cedan los vecinos y así que puedan formar parte del paisaje urbano, haciéndolo más agradable. Los mensajes están relacionados con el medioambiente”, narró el alcalde.

Dridali comentó que estuvo muy a gusto en El Berrón y fue una muy buena experiencia, “también el luchar con el tiempo es una experiencia, porque fue cambiante, pero al final el resultado de la obra es lo importante. He querido representar la reflexión entre el acercamiento que debería de haber entre la naturaleza y el ser humano, que se está perdiendo. Es importante educar a los menores en este aspecto, para crear una conciencia en las nuevas generaciones”, destacó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas