SIERO

POLíTICA

El Ayuntamiento de Siero instalará hidrantes en diez áreas empresariales del concejo

Miercoles 15 de Septiembre del 2021 a las 14:50


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde  de  Siero,  Ángel  García,  y la  concejala  de  Desarrollo  y  Promoción  Económica, Patrimonio, Servicios Públicos Digitales e Innovación, Aida Nuño, anunciaron que el Ayuntamiento de Siero instalará 15 hidrantes en 10 áreas empresariales del concejo el próximo año.

El  primer  edil recordó  que  la  instalación  de  estos  dispositivos “responde a una vieja reivindicación de la Asociación de Áreas Empresariales de Asturias y los  diferentes  presidentes  de  los  polígonos  empresariales. Es  un  paso  en  el  trabajo  que venimos haciendo de cuidarlas áreas industriales que tenemos en Siero, de dotarlas a las infraestructuras necesarias para que puedan desarrollar su trabajo de una manera óptima”.

 Finalmente, García  avanzó  que “la  instalación  de hidrantes en  las  áreas empresariales del concejo,  con un  presupuesto  de 35.000  euros,  es una  actuación  que  estará  incluida en los presupuestos de 2022.Será la actuación más importante en estas zonas industriales, aunque no la única”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas