[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El PP de Siero solicitará la colocación de una marquesina nueva y cubos de reciclaje en Valdesoto

Publicado el 10/09/2021
El tapin El PP de Siero solicitará la colocación de una marquesina nueva y cubos de reciclaje en Valdesoto

El PP de Siero denuncia el abandono que sufre la zona rural, en concreto en Valdesoto, ya que se han reunido con los vecinos y les han trasladado sus quejas, como que la marquesina que se encuentra en el centro de Valdesoto  presenta un mal estado de conservación y los contenedores próximos están rotos.

El portavoz del PP, Hugo Nava, anunció que solicitarán la colocación de una marquesina nueva acorde con el entorno rural y más moderna, como hay otras. Además  pedirán que se sustituyan los contenedores y que se ponga los cubos de reciclaje, ya que no hay ninguno en dicha zona.

Una de las vecinas de la zona, Carmen Martín, aseguró que presentó su queja ante el PP, “tenemos una marquesina muy antigua, que está rota, sucia y abandonada. He presentado quejas ante el Ayuntamiento sin es escuchadas. También hay dos contenedores de restos orgánicos uno de ellos lleva roto muchos días y nadie lo ve, solicité cubos de reciclaje para ver si pueden adecentar esto un poco, porque Valdesoto no es Ruanda, es un entorno maravilloso, además se tendrían que desbrozar un poco mejor las calles y los caminos, porque no se puede caminar”, denunció.