[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Partido Popular de Siero solicita el saneamiento en la zona de Hevia y el arreglo de dos caminos en la parroquia de Molleo

Publicado el 04/09/2021
El tapin El Partido Popular de Siero solicita el saneamiento en la zona de Hevia y el arreglo de dos caminos en la parroquia de Molleo

El Partido Popular de Siero ha visitado la parroquia de Molleo y ha tenido la oportunidad de escuchar las diferentes peticiones y propuestas de los vecinos de la parroquia. Entre esas peticiones, que mayoritariamente consisten en el asfaltado, poda y limpieza de caminos, los vecinos han hecho hincapié en el arreglo del camino que sube a los depósitos de agua de la parroquia, justo a la entrada de la misma.

Los vecinos, tal y como han podido informar a los populares, ven necesario que junto a la petición de arreglar el camino que cruza la parroquia y desemboca en el prao donde se celebra cada año la fiesta, se lleve a cabo esta actuación ya que se trata de una vía muy utilizada por los vecinos y senderistas y/o caminantes que acuden para disfrutar del aire libre y la riqueza natural de la zona.

El Partido Popular también solicita que desde el ayuntamiento se lleve a cabo la cuarta fase del saneamiento en la zona de la Vallina – Orial, en la parroquia de Hevia, que lleva paralizado bastante tiempo.

El portavoz del grupo popular, Hugo Nava, recuerda además que el Ayuntamiento de Siero ‘se lo debe a la parroquia de Molleo’, ya que esta es un ejemplo para el resto del concejo en lo que a mantenimiento de la zona se refiere, pues en la mayor parte de situaciones son los propios vecinos los que, por su cuenta, y tras solicitar el material al consistorio, arreglan y mejoran sus caminos. Sin embargo, este tipo de trabajos es lógico que se les vaya de las manos y necesiten que sea el Ayuntamiento el que ponga solución. El PP de Siero asegura que “continuarán denunciando como han venido haciendo hasta ahora el abandono de la zona rural y la necesidad de un lavado de cara en gran parte de los pueblos del concejo”.