[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El club Siero inicia la campaña de socios

Publicado el 03/09/2021
El tapin El club Siero inicia la campaña de socios

El club Siero empieza la campaña de socios de cara a la temporada 2021-2022 con una gran ilusión. Además han renovando totalmente su imagen tanto a nivel deportivo como de gestión administrativa. Después de diversas reuniones el club llegó a un entendimiento cordial y decidió unificar esfuerzos deportivos, asumiendo por parte del Romanón la gestión del club centenario poleso.

En cuanto al tema deportivo se nombró como entrenador a Luis Valbuena, persona muy relacionada con el fútbol base del Romanón, que dirigió durante varios años el juvenil A del club, fue jugador y capitán de los polesos muchos años, en los que los méritos deportivos eran el común denominador.

El Siero animamos a todos los aficionados a sumarse a esta nueva etapa llena de ilusión, con una plantilla joven y con un grupo de veteranos, no en edad, más bien en compromiso y años de fútbol, en este club que representa a uno de los pocos que son centenarios en nuestra comunidad.