SIERO

POLíTICA

Siero recupera el camino que comunica los barrios de El Xordán y El Llugar, en Fozana de Arriba

Miercoles 01 de Septiembre del 2021 a las 22:41


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Infraestructuras en el Medio Rural; Desarrollo Agrario y Ganadero; Zonas Verdes y áreas de esparcimiento; y Bienestar Animal, Alejandro Villa, visitó junto a los vecinos de la zona al inicio de las obras de apertura de un camino que comunica los barrios de El Xordán y El Llugar, en Fozana de Arriba (Tiñana).

Se trata de una vía de 100 metros que llevaba cerrada al paso 25 años. Los trabajos, que han comenzado esta semana consisten en el desbroce de los laterales y la limpieza, así como de la poda del ramaje de los árboles que invaden el camino. Una vez finalizados, se precederá a nivelar la superficie con una pala para luego proceder al relleno con balastro y a la extensión de zahorra compactada como capa de rodadura.

Estas actuaciones se están realizando con el contrato de limpieza de caminos y con medios propios del Ayuntamiento. El edil ha destacado que “se trata de una actuación que nos demandaron los vecinos ya que se trata de una vía que no se podía utilizar porque estaba anegada por la maleza y estaba totalmente abandonada”.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas