[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Las escuelas de ciclismo fueron las protagonistas de la Vuelta Ciclista España

Publicado el 29/08/2016
El tapin Las escuelas de ciclismo fueron las protagonistas de la Vuelta Ciclista España

Lugones fue el lugar elegido como salida para la etapa décima de la Vuelta Ciclista España, desde primera hora de la mañana los coches y los autobuses de los equipos, así como los aficionados y las fuerzas de seguridad invadieron la localidad para preparar la salida que tuvo lugar en la calle Antonio Machado.

A las 10.30 horas llegaron los 105 ciclistas promesas, alevines e infantiles de todas las escuelas de ciclismo base asturianas hasta el control de firmas, fue a las 11 horas cuando comenzaron a subirse para hacerse una foto por equipos y salieron del mismo punto que los corredores profesionales a las 11.55 horas, escoltados por dos motos de la Guardia Civil.

Participaron 14 ciclistas, cuatro de ellos féminas, de la Escuela de Ciclismo de Viella que se mostraron muy emocionados de poder ver a sus ídolos, ya que el día antes pudieron disfrutar de la subida al Naranco. Fue a las 12.30 horas cuando los ciclistas profesionales salieron de la localidad.