SIERO

DEPORTES

El 9 de septiembre arranca el programa de actividad del Patronato Deportivo Municipal de Siero

Martes 31 de Agosto del 2021 a las 01:43


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El 9 de septiembre dará comienzo la nueva temporada deportiva en el Patronato Deportivo Municipal de Siero, a excepción del yoga, pádel y Pilates que comenzarán el 13 del mismo mes, para estas dos últimas actividades es necesaria una PRE-inscripción, se puede realizar de forma telefónica o presencial en cualquier instalación del PDM Siero, en el caso del Pilates desde el día 25 de agosto hasta el día 2 de septiembre y en el caso del Pádel desde el 6 al 9 de septiembre. En ambos casos se comunicará el resultado del sorteo mediante correo electrónico.

La temporada de cursillos de natación, dará comienzo el 1 de octubre, a mediados de septiembre presentaremos la programación, la inscripción volverá a ser online, el lunes día 27 de septiembre.

La programación de actividades de sala mantiene la oferta deportiva de la temporada anterior a la situación derivada de la COVID-19, intentando retomar la normalidad pero manteniendo todas las medidas de seguridad aconsejadas por las autoridades competentes, se mantienen la reserva previa de actividades (eventos) y de alquileres (reservas de espacio)  mediante la plataforma web del PDM Siero, y se adaptan las actividades a grupos  más reducidos, asimismo se refuerzan las medidas de limpieza, desinfección y ventilación.

Como datos más destacados:

Se ofertan más de 25 modalidades diferentes de actividades deportivas. (Sin incluir las actividades acuáticas)

Se imparten más de 300 horas SEMANALES de clases dirigidas. (Sin incluir los cursillos de natación)

La programación se desarrolla en 9 centros deportivos diferentes. (Sin incluir las piscinas climatizadas)

Las escuelas de las siguientes modalidades deportivas: Futbol sala, baloncesto, balonmano, voleibol, ajedrez, patinaje. Dejarán de formar parte de la programación propia del PDM Siero, se desarrollarán en las instalaciones municipales del patronato bajo la dirección y condiciones de los clubes deportivos locales.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas