SIERO

SOCIEDAD

Carla Huerta fue la embaraza bendecida en la misa en honor a Santa Isabel

Domingo 29 de Agosto del 2021 a las 23:10


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El domingo, 29 de agosto, se realizó en la iglesia parroquial de San Félix de Lugones la misa solemne en honor a Santa Isabel. Por segundo año consecutivo no se pudo celebrar la procesión del Encuentro y tampoco la puja del ramo, después de la misa.

Pero lo que no faltó fue la bendición de la embaraza, que en esta ocasión fue Carla Huerta, que acudió acompañada de su marido, Víctor Sánchez, “estoy embarazada de tres meses y hasta la semana que viene no sabemos el sexo, pero nos da igual con que venga bien estamos conformes. Decidimos participar porque estamos muy vinculados a la iglesia y he sido la monitora del campamento de verano de la parroquia desde hace 10 años”, comentó.

La pareja se mostró contenta por haber podido participar en la ceremonia, pero les hubiera gustado poder estar en la procesión y no descartan el volver a hacerlo si deciden tener otro hijo. Por su parte, el párroco, Joaquín Manuel Serrano, quiso dar las gracias a los asistentes y alabo la unidad y el compromiso de los feligreses de Lugones.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas