SIERO

DEPORTES

Jaime Bueno y Tamara Fernández fueron los ganadores de la IX Carrera Popular “Los 5 de Santa Isabel”

Sábado 28 de Agosto del 2021 a las 16:10


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Jaime Bueno y Tamara Fernández fueron los ganadores de la IX Carrera Popular “Los 5 de Santa Isabel”, que organizó el club Triatlón Lugones y se realizó el sábado 28 de agosto. La salida y la meta se colocó en la calle Santa Isabel. Los primeros en comenzar a correr fueron los sub-15, que disfrutaron de una carrera no competitiva.

A las 13 horas les tocó el turno a los adultos, fueron 50 los corredores que compitieron. Los ganadores del pódium masculino fueron: Jaime Bueno, Manuel Marino Fernández y el tercero Pablo Caminos. Jaime comentó que la carrera le gustó mucho, aunque la subida fue dura, pero considera que es una carrera muy bonita en asfalto y quiso dar las gracias a los vecinos de Lugones por su apoyo y sobre todo a la Asociación de Festejos y al Triatlón Lugones por organizar esta competición, a pesar de las medidas sanitarias y la pandemia.

El pódium femenino lo formaron Tamara Fernández, la segunda Elena Vega y la tercera la lugonense Ana Belén Alonso. La ganadora comentó que era la primera vez que competía en esta prueba, y le costó más la segunda vuelta, pero está agradecida de poder volver a correr tras más de un año sin poder hacerlo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas