[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Ochenta personas participaron en la XI Marcha Senderista La Otra Ruta de Santa Isabel

Publicado el 28/08/2021
El tapin Ochenta personas participaron en la XI Marcha Senderista La Otra Ruta de Santa Isabel

Dentro del programa de las fiestas de Santa Isabel no podía faltar la XI Marcha Senderista “La Otra Ruta de Santa Isabel, en la que colabora el club Alpino de Lugones. Este año se dieron cita casi 80 personas que aman la montaña y como manda la tradición subieron al Naranco.

La salida fue desde el parque de La Paz a las 10 horas, pero antes el presidente, José Ramón Álvarez Nava, quiso dar las gracias a todos los participantes y explicó la ruta recordando que no había prisa por llegar, incluso que no era obligatorio subir hasta el Cristo, pues quienes caminasen menos podían quedarse en el merendero, donde después comieron todos y se repartieron las camisetas.

La novedad fue que el descenso se realizó por otra ruta que lleva al llamado Cuartel Carlista y también a una cueva que ha sido redescubierta en sus cercanías. En su intervención, el presidente del club Alpino explicó su público agradecimiento hacía dos personas: José Antonio Cortina y Ángel Díaz Soneira, que hasta la edición anterior se venían involucrando de forma muy directa en la organización de esta actividad, pero ya en esta se merecían un descanso.