SIERO

DEPORTES

105 ciclistas alevines e infantiles formarán el pelotón de salida de la Vuelta Ciclista España

Sábado 27 de Agosto del 2016 a las 14:24


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Federación Asturiana de Ciclismo, el Centro Comercial Carrefour y el Ayuntamiento de Siero organizaron un pelotón de 105 ciclistas de las categorías alevines e infantiles de todas las escuelas ciclistas asturianas, entre las que se encuentra la de Viella, que saldrá un cuarto de hora antes de la décima etapa de la Vuelta ciclista España, “el objetivo es que los chavales se sientan como profesionales durante unos kilómetros, ya que irán escoltados por los corredores profesionales”, destacó el alcalde Ángel García “Cepi”. Además destacó la importancia de involucrar al deporte base, para crear afición desde la cuna y recuperar la que había en la región.

 El secretario de la Federación, Miguel Suárez, explicó que los corredores están convocados a las 10.30 horas en la zona del pódium y a las 11.15 horas tendrán que reunirse en Antonio Machado, en la zona de salida, para poner rumbo a Carrefour, donde finalizará su participación.

El director de Carrefour, Julio García, dio las gracias a los 4.000 colaboradores suyos que participan en la vuelta y los 100 asturianos, que ofrecen en la zona de salida y de meta los productos típicos de cada lugar.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas