SIERO

VARIOS

2.600 personas participaron en la XVIII Ruta de Santa Isabel

Sábado 27 de Agosto del 2016 a las 21:10


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Unas 2.600 personas participaron este año en la XVIII Ruta de Santa Isabel, que llevó por lema “Kolokón Go”, en homenaje al popular juego  “Pokemon Go”, que causa furor y consiste en buscar Pokemon por la vía pública. Por ello, cada una de las 10 barras que se colocaron en Lugones se denominó con el nombre de un Pokemón:  Trinkemon, Miserius, Gupusaur, Bachatastuf,  Pimateate, Growsex, Cannabihoot, Cloacal, Arrojón y Farlopin.

 Este año las camisetas fueron de color morado e invadieron durante horas la localidad. La Sociedad de Festejos de Santa Isabel comenzó a repartirlas prendas y los vasos a primera hora de la tarde entre los participantes. La salida tuvo lugar a las 20 horas, en la calle Covadonga donde está la sede del colectivo, allí mismo se pusieron tres barras más para que la gente no se concentrara en la primera.

Como otros años se pudieron ver en la Ruta los artilugios más disparatados para beber el calimocho y la cerveza, que se entregaban en las barras a los participantes que presentaban las tarjetas. Además los disfraces son todo un clásico en este sarao, incluso un miembro de la Sociedad se disfrazó de Picachu pero este año con más motivo, ya que estaba dedicado a él.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas