[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Coral Polifónica de San Félix de Lugones ha decidido no cantar en la misa de la festividad de Santa Isabel debido a la pandemia

Publicado el 24/08/2021
El tapin La Coral Polifónica de San Félix de Lugones ha decidido no cantar en la misa de la festividad de Santa Isabel debido a la pandemiaImagen de archivo, de una actuación de 2019

La Coral Polifónica de San Félix de Lugones, se reunió el lunes, 23 de agosto, para debatir y decidir si se cantaba o no la misa de nuestra patrona Santa Isabel.

Por motivos de prevención a las nuevas cepas que están apareciendo, cada vez más contagiosas y decidiendo respetar el protocolo Covid.

Pensando en la seguridad de nuestros conciudadanos como también en la nuestra, hemos decidido NO PARTICIPAR CANTANDO EN EL ACTO ECLESIASTICO DE LA FESTIVIDAD DE NUESTRA PATRONA SANTA ISABEL, sintiéndolo mucho y a nuestro pesar.

Agradecemos a nuestro párroco D. Joaquín, el que nos hubiese ofrecido la posibilidad de participar.

Pero pensando con sensatez, viendo que arriba el coro no es lo suficiente amplio para todos los componentes y que no cumple los requisitos establecidos respecto a las medidas de distanciamiento.

Por todo lo dicho anteriormente, nos disculpamos ante nuestro pueblo.

Esperamos que el año que viene podamos volver a la normalidad y como años anteriores poder acompañar a nuestro pueblo en estas fiestas tan señaladas para nosotros.

Un cordial Saludo